Más de dos décadas ofreciendo nuestros perritos calientes en La Laguna

En Perritos Calientes la Concepción llevamos muchos años sirviendo un producto que nos encanta, apostando por la calidad y el buen servicio.
Cuando un negocio tiene historia y tradición, parece que las cosas saben mejor. La nuestra comenzó hace más de 25 años, cuando Marina decidió que tenía que crear un negocio que simplemente hiciera feliz a la gente y le pusiera un poco de sabor a las calles de La Laguna. Hoy en día sigue siendo la propia Marina, acompañada de sus hijos Marco y Natalia, los que están al frente de este negocio familiar. Y trabajan con ilusión para que bocado a bocado, cada perrito caliente de Perritos La Concepción te sepa como siempre, con nuestro toque único y diferente.

Perritos calientes y mucho más para disfrutar en La Laguna

Tenemos una gran variedad de perritos calientes clásicos, una amplia oferta de bebidas y una especial selección de dulces y chuches que encantan a los más pequeños y enamoran a los mayores. La rapidez es una de las principales ventajas de Perritos La Concepción. En cada uno de nuestros establecimientos, donde cuidamos la atención a nuestros clientes a cada detalle, tenemos una misión: Servirte el mejor perrito tradicional de toda la Laguna, de una forma rápida y cómoda. Estamos felices y encantados de cada visita que nos haces y esperamos que repitas pronto.

¡te esperamos!